IMECNOR® & HELIX TECHNOLOGIES ponen a disposición de la PYME una metodología de control de procesos basado en el tratamiento de la variabiadad de los datos almacenados y la oscilación que sufre el punto de trabajo requerido. Mediante tecnología de medición y control somos capaces de realizar la corrección de las perturbaciones mediante el análisis causal de los hitos más allá de la sensórica I-CAP e I-CPI, mediante la plataforma HELIX, son el resultado de la Industria 4.0.
Con el tiempo, los modelos optimizados se van definiendo, el sistema se puede corregir a si mismo en base a parámetros optimizados y predecir la evolución de datos futuros. La riqueza de la información disponible y la facilidad para probar nuevos modelos permite permite simular con total precisión y exactitud nuevos productos de manera ágil, creativa y económica, asegurando el resultado final deseado en el momento de la fabricación. En este escenario, se consigue que la fábrica opere de forma autónoma.
En el entorno de la planta resulta imprescindible cohesionar y facilitar al usuario final las actuaciones que debe llevar a cabo el departamiento de mantenimiento, pues, aunque la planta esté gestionándose y autocorrigiéndose, las actuaciones de mantenimiento suelen provocar paradas demasiado dilatadas. Nuestra módulo de mantenimiento predictivo facilita esa labor: Dirección, Manufactura y Mantenimiento gestionados de forma síncrona.